Peregrinación a Tierra Santa

CELEBREMOS JUNTOS LA FIESTA DE TABERNACULOS EN ISRAEL

13 dias / 12 noches

DESDE LA PAZ – SANTA CRUZ O COCHABAMBA

Salida: Sábado 22 de septiembre

Retorno: Jueves 04 de Octubre 2018

Desde: U$D 3950 por persona

Cupos Limitados (Consulte por Plan de Pagos)

EL PAQUETE INCLUYE:

  • BOLETO AEREO La Paz o Santa Cruz o Cochabamba – TEL AVIV – La Paz o Santa Cruz o Cochabamba
  • Todos los Traslados incluidos
  • Hoteles en Categoría Turista Superior
  • Desayunos y Cenas Buffet en los hoteles
  • Días de tour de acuerdo al Itinerario, incluyendo MASSADA  y MAR MUERTO
  • Autobús de lujo con aire acondicionado
  • Cena de Despedida con
  • Certificados de Peregrinación
  • Guías profesional en todo el tour en Español
  • Material informativo, Mapas, sombreros
  • Propinas a Guías y Chofer Incluidas – Seguro de Asistencia al Viajero

TRAMITE DE VISA A ISRAEL ( COSTO U$D 30)

Documentación Requerida: Pasaporte Vigente y Vacuna Fiebre Amarilla

RESERVAS CON U$D 500 DE PREPAGO. SALDO EN CUOTAS MENSUALES

Dia 1/ Sabado 22-Sep: Salida desde Bolivia en vuelo BOA a Sao Paulo, conexión vuelo Iberia a Tel Aviv.

 

Día 2/ Domingo 23-Sep: Recepción y traslado al hotel en Tel Aviv. Noche de alojamiento en Tel Aviv.

 

Día 3/ Lunes 24-Sep: JAFFO / CAESAREA MARITIMA / MONTE CARMELO / MEGIDO – HARMAGEDON

Por la mañana, salida hacia el Barrio de Jaffo, antiguo Puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas que fue la ciudad de Joppe descrita en el “Hecho de los Apóstoles”; visita a la Iglesia de San Pedro. Vista Panorámica de Tel Aviv. Bordeando el Mediterráneo, saldremos hacia Cesárea Marítima, que fue la Capital de los Gobernadores Romanos, visita al Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Luego continuaremos hacia la ciudad de Haifa ubicada en el Monte Carmelo, donde tuvo lugar el desafío del profeta Elias contra los sacerdotes de Baal. Vista panorámica del Templo Bahai y sus magníficos Jardines Persas. Tiempo de Predica y Adoración. Luego visitaremos el Parque Arqueológico del Harmagedón (Apocalipsis 16:16) con ruinas de sus palacios y acueducto (Patrimonio de la Humanidad). Llegada al hotel en Galilea. Cena y alojamiento.

 

Dia 4/ Martes 25-Sep: LA REGION DEL MAR DE GALILEA

El día comienza con una Navegación por el Mar de Galilea. Tiempo de Adoración. Después, bordeando el Lago, visitaremos Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces; del Primado de San Pedro; Visitaran Cafernaum llamada “la Ciudad de Jesus” donde Jesus predico, las ruinas de la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga del siglo IV A.D. Continuación hasta el Monte de las Bien Aventuranzas. Predica y tiempo de Adoración. Antes de regresar al hotel, visita a Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán. Llegada al hotel en Galilea. Cena y alojamiento.

 

Dia 5/ Miercoles 26-Sep: CANA DE GALILEA – NAZARETH – JERICO – JERUSALEN

Salida hacia Cana de Galilea donde tuvo lugar el Primer Milagro de Jesus – conversión del agua en vino, en las bodas de Cana, renovación de los votos matrimoniales a las parejas del grupo. Por el Valle del Jordan seguiremos a Nazaret, Visita a la Basilica de la Anunciacion y Carpinteria de San Jose. Continuación a Jericó, la ciudad más antigua del mundo y la primera ciudad que fue conquistada por los Hijos de Israel cuando regresaron del cautiverio Egipcio y desde donde se puede apreciar el Monte de las Tentaciones y árbol de Zaqueo. Ascensión a Jerusalén y entrada triunfal a la Ciudad Santa, Jerusalén. Bienvenida a Jerusalen, alabanza en Monte Scopus. Cena y alojamiento.

 

Día 6/ Jueves 27-Sep: JERUSALEN: CIUDAD AMURALLADA, MONTE DE LOS OLIVOS, MARCHA DE JERUSALEM

Vista panorámica desde el Monte de los Olivos y primeras explicaciones sobre la ciudad de Jerusalén. Visita el lugar de la Ascensión, la Gruta del Pater Noster y la Capilla de Dominus Flevit. Bajando por el Monte, llegada al Huerto de Getsemani donde se encuentra la Basílica de la Agonía y la Gruta de la Traición. Tiempo de Predica y Adoracion. POR LA TARDE PARTICIPAREMOS DE LA MARCHA DE LAS NACIONES POR JERUSALEM. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

 

Día 7/ Viernes 28-Sep: JERUSALEM NUEVA – MUSEO ISRAEL – BELEN

Salida hacia al Santuario del Libro y la maqueta de Jerusalén de los días del Segundo Templo ambos en el Museo de Israel. Visita Panorámica de Jerusalem Moderna. Viaje hacia Belén para visitar la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

 

Día 8/ Sábado 29-Sep: JERUSALEN – JARDIN DE LA TUMBA – MONTE SION – MURO DE LOS LAMENTOS

Visita a Jardín de la Tumba. ADORACION – CULTO Y SANTA CENA. Entrando por una de las Puertas de la Ciudad Amurallada visitaremos el Muro de los Lamentos y la región de la Explanada del Templo*. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo – lugar de la última cena. Piscinas de Betesda y Vía Dolorosa. Resto de Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 9/ Domingo 30-Sep: MAR MUERTO Y MASSADA

Viajando por el desierto de Judea llegaremos a la región del Mar Muerto. Visita a Massada: Subida en teleférico a esta imponente fortaleza, última fortificación de los zelotes y visita a las excavaciones del Palacio de Herodes, baños romanos etc. Tiempo en el Balneario del Mar Muerto donde tendrán la oportunidad de disfrutar de sus aguas. Retorno al hotel y cena en Jerusalem.

 

Día 10/ Lunes 01-Oct: JERUSALEM – EIN KAREM – EMAUS

Por la mañana visitaremos el Museo del Holocausto o Instituto de Yad Vashem, memorial a los 6 millones de Judios que fueron asesinados por los nazis en la 2da. Guerra Mundial. Seguiremos al pueblito de Ein Karem, visitaremos la Iglesia donde nació San Juan Bautista. Continuemos hacia Emaus, tiempo de Predica y adoración. Cierre del Viaje, entrega de Certificados de Peregrinacion. Tarde libre en Jerusalem. Cena y Alojamiento.

 

Día 11/ Martes 02-Oct: JERUSALEM – TEL AVIV

Por la mañana salida a Tel Aviv. Dia Libre en Tel Aviv para disfrutar de la Playa y realizar las ultimas compras. Cena y alojamiento.

 

Día 12/ Miercoles 03-Oct: TEL AVIV – MADRID

Muy temprano por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de retorno a Bolivia.

 

Día 13/ Jueves 04-Oct: BOLIVIA

LLegada a Bolivia. Fin de los Servicios.

Comuníquese con nosotros a los siguientes
teléfonos o deje su consulta

237 2445 - 231 1930

Comparte en tus redes sociales